Perfil y Beneficios
Perfil y Beneficios

Perfil y Beneficios

La dimensión de nuestro negocio, la pluralidad de los mercados y países en los que participamos, así como la gran cantidad de colaboradores que integran FEMSA, son factores que representan un gran reto.

Gracias al Talento, diversidad cultural y experiencia de los colaboradores, hemos avanzado paulatinamente y en buena dirección.

Queremos que cada persona que trabaje dentro del grupo FEMSA crezca, se transforme positivamente y se sienta orgulloso de ser parte de la compañía.

En FEMSA nos enfocamos en el bienestar de nuestra gente, es por eso que los reconocemos con un paquete de beneficios atractivo y competitivo en el mercado.

Nuestro Sistema de Desarrollo Social FEMSA vela por el bienestar de todos nuestros colaboradores en diferentes ámbitos como salud, familiar, laboral, social y económico.

El perfil de nuestro Talento está marcado por una búsqueda constante de generar acciones con valor. Para ello partimos de nuestra filosofía de trabajo que refuerza el reconocimiento del mérito de los demás, tolerancia, cortesía y dedicación al trabajo.

En FEMSA tus habilidades serán identificadas, reconocidas y no sólo eso, ya que buscamos que nuestra gente incremente sus conocimientos y desarrollen competencias.

Si eres una persona con pasión por los retos, fácil adaptación cultural, liderazgo y enfoque al cliente, ¡Te estamos buscando!

¡Únete y sé parte de una gran compañía que trasciende!