Historias de Éxito
Historias de Éxito

Historias de Éxito

Sabemos que el éxito de FEMSA es el resultado del Talento de nuestros colaboradores y por ello buscamos que al pertenecer a la compañía encuentren un ambiente de retos continuos. Te invitamos a conocer algunos testimonios e historias de éxito de nuestro Talento en el grupo.

¡Tú puedes ser parte de nuestras historias de éxito! ¡Únete al equipo de Talento FEMSA!

Marcela Vega, Jefe de Presupuestos y Valuación de Proyectos, Corporativo FEMSA

"Mi experiencia en FEMSA ha sido muy completa pues he tenido la oportunidad de aprender mucho en mi área, lo cual me ha permitido crecer en responsabilidades y funciones. Lo que más me gusta de mi trabajo es participar en planes estratégicos y tener continuo contacto en todos los países donde están los negocios de FEMSA. Creo que el éxito profesional depende de cada uno de nosotros ya que implica esfuerzo y dedicación".

Carlos Rodríguez, Gerente de Legal, FEMSA Logística

"Todo lo que te propongas en la vida lo lograrás si le agregas esfuerzo, dedicación, constancia, persistencia, valores humanos y ética, buscando siempre estar preparado para los cambios que se generan día a día y mejorando continuamente tanto en tu vida personal como en lo profesional."

Mariana López, Ejecutivo de Mejores Prácticas, Coca-Cola FEMSA

"Para mí, trabajar en Coca Cola FEMSA es un orgullo ya que es una de las empresas mexicanas más exitosas. Gracias a ella he conocido diferentes países a nivel profesional y me ha dado una gran experiencia. La clave para el éxito es la motivación, cuando algo te motiva haces todo por dar lo mejor, lo cual se ve reflejado en tu trabajo del día a día, permitiéndote crecer dentro de la empresa."

Omar Leyva, Gerente Farmacias Moderna, FEMSA Comercio

"En mi experiencia dentro de Femsa Comercio, he podido observar que la gente es lo más importante para el grupo, por eso crea un sentido de pertenencia muy grande y llegas a sentir que estás en el mejor lugar para trabajar. He tenido la oportunidad de irme desarrollando en diferentes puestos e ir tomando mayores responsabilidades a través de capacitación y cursos nacionales e internacionales. Me gusta mucho que haya apertura y se generen diálogos, realizando la práctica de retroalimentación. Hoy en día el trabajo bajo procesos, la cultura basada en valores y la disciplina, son pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo del personal."