Cultura y Desarrollo
Cultura y Desarrollo

Cultura y Desarrollo

En FEMSA creemos que el desempeño de nuestra gente está estrechamente ligado a su crecimiento personal y profesional así como a una cultura organizacional consolidada.

Es por eso que a lo largo de más de 120 años nuestra historia y filosofía nos han mantenido comprometidos con el bienestar integral de nuestros colaboradores y sus familias, asegurando que los programas de desarrollo se enfoquen en fortalecer los valores, la integración familiar, la salud, deporte, aspectos económicos, sociales, laborales y educativos.

Por ello, contamos con diferentes esquemas y plataformas de desarrollo que permiten adquirir conocimientos y habilidades para contar con un excelente desempeño, considerando el trabajo como una vía de realización del ser humano mediante la cual es posible trascender.

En FEMSA, el valor más importante es la gente, por lo que algunas de las razones para trabajar con nosotros son:

  • Somos una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Buscamos crear las mejores condiciones para mantener un ambiente de trabajo basado en el respeto, en donde las personas puedan crecer y realizarse.
  • Nos comprometemos con la habilitación, actualización y desarrollo del Talento FEMSA.
  • Estamos convencidos de que es la gente la que mueve a FEMSA, es por eso que creamos mecanismos de desarrollo para asegurar que nuestro Talento sea el motor que impulsa a la compañía.